viernes, 28 de octubre de 2011

DEBORAH DE CORRAL - Algo

La pasión de Deborah de Corral por la música tuvo su bautismo escénico a fines de 2005, cuando debutó en vivo como cantante al frente de su banda Imperfectos. Desde ese instante, su voz, su carisma y su personalidad artística se fueron imponiendo en cada una de sus presentaciones.
Trasciende fronteras como para que INXS, la consagrada banda australiana, se la lleve como cantante invitada a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron en Vancouver, en marzo de 2010. Luego siguen viaje a Australia donde Deborah grabará una versión folk del hit “New Sensation”, para el último álbum de nuevas versiones de los éxitos de INXS editado este año. Por supuesto, ella será la brillante estrella local en el concierto que los australianos dieron recientemente en el Luna Park de Buenos Aires.
A pesar del vértigo, ese año también nacieron la mayoría de las canciones que integran “Nunca o Una Eternidad”, su primer álbum. Fue grabado entre los meses de noviembre de 2010 y febrero de 2011 en estudios de Montevideo, Buenos Aires, Chile y Miami. Contó con la producción del uruguayo Juan Campodónico, el chileno Cristian Heyne y la propia Deborah de Corral.

Acompañada por una sólida banda integrada por Gonzalo Aloras en guitarra, Nico Porta en bajo, Alejandro 'Oaky' Castellani en batería, percusión y coros, y Julieta Brotsky en coros, teclados y percusión, Deborah debutó presentando en vivo las canciones de “Nunca o Una Eternidad” en dos eventos masivos: el festival Pepsi Music, como telonera de Katy Perri, y el Personal Festival, compartiendo escenario con Beto Cuevas y Lenny Kravitz. La excepcional recepción que tuvo en ambas oportunidades le auguran un brillante porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario