miércoles, 3 de octubre de 2012

DADA LIFE - Feed The Dada



Dada Life es un dúo sueco de Electro House. Sus integrantes son Olle Corneer (también es conocido como Dibaba) y Stefan Engblom (también conocido como Phatzoo y Phasio). 

En 2010, Dada Life ocupó la posición #89 en la encuesta anual Top 100 DJs de la revista DJ Magazine que elige a los DJs más populares. En el 2011 mejoran su performance posicionándose en el puesto #38 de dicha encuesta.

Los propios artistas se definen como un grupo que destruye la música de la calle, además de que intentan ir por delante de las modas y que "siguen el dinero".

Dada Life son conocidos por sus sets en vivo de alta energía. Sueltan inflables grandes en formas de plátanos y botellas de champán, que se han convertido en su sello en sus shows en vivo.

Los mismos artistas dicen basarse en música trance, el rock de los años 50, música vanguardista, y estilos tan alternativos y extraños en la música electrónica como el punk ... así como las últimas canciones en todos los diferentes géneros que según Dada life parecen ser lo mismo en estos días. Otro de los lugares de los que se inspiran, es la radio, que, dicen es mejor que la radio anterior ya que posee una mayor variedad de géneros y artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario