martes, 30 de octubre de 2012

VICENTICO - Esto De Quererte


Vicentico tiene nuevo disco, es el quinto en su carrera. Tiene versiones de temas de Abba, Roberto Carlos y Xuxa. Luego del exitoso Solo un momento, Vicentico regresa con su nuevo disco, Vicentico 5, el quinto en su carrera solista. "Tengo mucha expectativa por este disco. Ahora hay que salir a tocarlo", aseguró el músico.

Este material fue producido por Cachorro López. "Fue un placer trabajar con Cachorro López, ya lo conozco y la pasamos muy bien en el estudio". El álbum incluye una versión de "The Winner Takes It All" de Abba (“Solo hay un ganador”) y otra de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos. "En este disco hay un tema de Roberto Carlos, uno de ABBA que siempre me gustó y uno no muy conocido de Xuxa", contó el músico de diálogo con periodistas.

Además, contó con la participación de Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí “y “Esto De Quererte”. "Valeria (Bertucelli) canta en dos temas. El amor está presenten en el disco".

También, Vicentico viajó a Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde grabó junto al gran Tony Bennett la canción “Cold, Cold Heart” que formará parte de Viva Duets nuevo álbum del cantante norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario