martes, 30 de octubre de 2012

ONE DIRECTION - Live While We're Young


El popular quinteto británico sigue cosechando triunfos en  el mercado estadounidense, y acaba de batir un nuevo récord de ventas al despachar 341.000 copias de su nuevo sencillo, 'Live While We're Young' en menos de una semana. La nueva canción ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos del país y la asombrosa cifra convierte a los jóvenes artistas en los británicos que venden con más rapidez en Estados Unidos. Tal reconocimiento llena de ilusión a los componentes del famoso grupo, que están deseando repetir éxito con el lanzamiento del disco al completo.

Desde que saltara a la fama en 2010 al quedar finalista en el 'Factor X' británico, la banda británica se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, 'Up All Night', en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

El dato curioso es que One Direction no ha podido emular el triunfo estadounidense en su propio país, donde su nuevo tema se sitúa tercero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario