miércoles, 3 de octubre de 2012

ENJAMBRE - Somos Ajenos



Oriundos de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre es uno de los grupos de rock mexicano que más opiniones ha levantado en los últimos meses. Casi siempre para bien. Compuesto por Luis Humberto Navejas (voz), Julián Navejas (teclados y guitarras), Rafael Navejas (bajo), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejia (guitarras)

"El título del disco , Huéspedes del Orbe, se dio porque tradicionalmente se busca un común denominador entre los temas del disco. En este caso hablamos de la corta estancia del hombre en la tierra, sin importar qué tanto o tan poco contribuya, pues su visita es breve, por eso dicen "todos somos huéspedes de este orbe”.

Este disco tiene temas sociales que expresan lo que sienten en este cambio social los jóvenes y como parte de ellos, no son una excepción y se expresan, sin caer en la canción de protesta.

" No nos despegamos de las letras de experiencias personales, de hablar de cosas cotidianas desde un punto de vista de arte, abstractos, también hay una responsabilidad social con lo que nos rodea", expresa Julián Navejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario