martes, 30 de octubre de 2012

KE$HA - Die Young


Voz con tintes robóticos, arreglos programados y ritmos discoqueteros es lo que ofrece la cantante Ke$ha en Die Young, el primer sencillo del que será su segundo álbum de estudio, Warrior.

El resultado final contrasta con declaraciones previas de Ke$ha a la prensa internacional, en las que comentó que en su nuevo álbum dejaría a un lado los filtros y los efectos de estudio como el famoso autotune (una aplicación que permite regular el tono correcto de la canción y que popularizó Cher en su tema "Believe").

Está previsto que Warrior, que según declaró mezclaría influencias del rock de la década de los 70 con la música dance actual, se ponga a la venta el próximo 4 de diciembre con una versión alternativa para seguidores que incluirá un disco acústico con cinco temas.

Tras la publicación de Animal en enero de 2010, batió el récord mundial de un artista debutante en ventas digitales con casi 700.000 descargas y gracias a Tik Tok, Ke$ha pasó de ser una figura anónima a colaborar con consolidadas divas de la música como Britney Spears en el tema Till The World Ends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario