miércoles, 20 de octubre de 2010

CADENA PERPETUA - Relaciones Peligrosas

Luego de 4 años, la banda de punk por excelencia está de regreso con su disco "Plaga" que verá la luz a principios del mes de Noviembre. Un álbum que sin lugar a dudas dará que hablar una vez más.

Hace pocos dias, ULA ULA terminó el rodaje del videoclip RELACIONES PELIGROSAS de CADENA PERPETUA.
Filmado en su mayor parte en Groove y en una locación de La Lucila.

"Relaciones Peligrosas" es el primer corte que trata del alarmante aumento en estos últimos años de permanencia frente a la TV o al monitor de los adolescentes, que hizo que los padres tengan que realizar consultas por patologías de trastornos de auto encierro, ludopatía, cefaleas y convulsiones en chicos afectados de epilepsia fotosensible.

El video tiene como protagonistas por un lado a la banda y por otro a un personaje que se lo ve bajo el efecto del Clonazepán. Este último es uno de los 10 fármacos más vendidos en Argentina, un ansiolítico que genera dependencia a largo plazo.

El personaje sentado frente a varios televisores observa tocar a Cadena Perpetua, a su vez la banda toca y observa al personaje que está sentado, mientras que un tercer personaje al que no se le ve la cara también está observando desde otro lugar las dos situaciones.

Con planos cerrados, contraluz, mezcla de cámara lenta y cámara rápida, angulaciones de cámaras forzadas, miradas y actings frenéticos, introducirá al espectador en el mismo viaje que tiene el personaje que se encuentra bajo el efecto del psicofármaco.

ULA ULA, considerada una Usina de producción y precursora en nuevos medios, es la productora por excelencia en lo que a videoclips respecta, contando en su haber con videoclips para bandas como Café Tacuba , Biohazard y Todos Tus Muertos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario