viernes, 8 de octubre de 2010

NO TE VA A GUSTAR: Por lo menos hoy, El Album

Por lo menos hoy es el sexto disco de estudio de No te va gustar. Fue grabado y mezclado por Diego Verdier en Elefante Blanco, Montevideo, Uruguay, entre junio y julio de 2010. Mezclas finales realizadas en PM estudio, Buenos Aires. Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, Buenos Aires, Argentina. Producido por Juanchi Baleirón.

Contó con artistas invitados como: Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleirón (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón.
Coro góspel en el equilibrista por: Tony Hightower, Marguerita Smith, Simone Brown, París Lewis, grabado por Francisco Fattoruso en Estudios Metal, Atlanta, Georgia, USA.

Cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien entendió a la perfección el funcionamiento de la banda, tanto a nivel musical como humano.

Son doce canciones que fueron compuestas en diferentes momentos y lugares, de hecho, cuatro de ellas fueron escritas en Montevideo, cinco en Piriapolis y las otras tres en distintas ciudades de Alemania, dado que tuvieron que adaptarse a los constantes viajes y aprender a componer estando de gira.

La preparación de este material se realizó de manera más distendida que en trabajos anteriores y para eso estuvieron ensayando en una casa de Parque del plata en febrero de este año. Luego de intercambiar ideas con el productor, ya en el estudio de Montevideo, comenzaron a grabar a partir de los primeros días de junio.

La temática de las canciones es como siempre diversa y tratan desde el amor a la discriminación, del desamor a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario