miércoles, 20 de octubre de 2010

DUFFY - Well Well Well

La solista británica Duffy publicó un single adelanto "Well Well Well", corte de difusión de su próximo disco. "Endlessy" que saldrá a la venta a fines de noviembre.

Para quienes estuvieron esperando noticias suyas, Duffy está de vuelta. La cantante británica acaba de lanzar un adelanto de "Endlessy", álbum que verá luz antes de fin de año. El primer corte de difusión se llama "Well Well Well" y unos segundos de él pueden escucharse en su sitio web oficial.

En "Endlessy", Duffy participó en la composición y producción de los temas junto al veterano Albert Hammond, creador de temas míticos como "When I need you" y padre del guitarrista de Los Strokes Albert Hammond Junior.

Según las webs especializadas, la galesa apostó por un sonido similar al de "Rockferry", el trabajo que la lanzó a la fama mundial hace apenas dos años. Claro: con él, la rubia del soul vendió más de 6 millones de copias, se ganó los elogios de la crítica y el éxito comercial en el Reino Unido.

En "Well, Well, Well" contó con la colaboración de los raperos de The Roots, quienes aportaron sus irresistibles arreglos de vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario