jueves, 7 de octubre de 2010

KELLY ROWLAND - Forever and A Day

Se acaba de estrenar un nuevo single de Kelly Rowland. Se trata de Forever and a Day que será el segundo, tras Commander, en el Reino Unido y, probablemente, a nivel internacional también. En cambio, en Estados Unidos el escogido ha sido Rose Colored Glasses y del que ya se ha rodado un videoclip en 3D.

Además, se ha confirmado que el disco se llamará When Love Takes Over, del mismo modo que su gran hit con David Guetta. Tras muchos retrasos, parece ser que finalmente se publicará en noviembre y contendrá colaboraciones de gente como Pitbull o Tinie Tempah.

Tras el éxito cosechado con Commander, Rowland ha vuelto a escoger un tema producido por el todopoderoso David Guetta, en este caso junto a Jonas. Este Forever and a Day, escrito por Sam Watters y Andre Merrit, vuelve a apostar por una producción dance house. A diferencia de Commander, este segundo single de primeras no impacta tanto, pero a medida que avanza te envuelve mucho más, un grower con todas sus letras. Mucho ojo, porque estamos ante uno de los importantes de finales del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario