viernes, 5 de julio de 2013

ZUMBADORES - Un Amor Sofisticado (Con Jorge Serrano Y Fernando Ruiz Diaz)

La banda de Alejandro "Coco" Fassi dio a conocer el nuevo single de Fabulas de la locura, su disco para celebrar una década de vida. Hablamos del video de "Un amor sofisticado", donde participan como invitados Jorge Serrano y Fernando Ruíz Díaz.

Hace exactamente un año, Zumbadores comenzó a preparar un regreso muy especial. Para celebrar una década de vida, la banda de Alejandro ‘Coco’ Fassi pergeñó sus Fábulas de la locura: una obra conceptual con el número diez como centro. Una especie de disco/libro para el que decidieron convocar a diez ilustradores (por allí están Hermenegildo Sábat, Gustavo Sala, Mandrafina, Rocambole), diez escritores (Reynaldo Sietecase, Sergio Olguín, Alberto Muñoz, etc.) y también diez voces invitadas.

“Cuando tuvimos listos los temas que iban a formar parte del disco, empezamos a imaginarnos que voces serían las ideales para cada canción –explica Fassi-. Jorge Serrano fue uno de los primeros en grabar y la primera gran alegría”. Justamente Serrano es uno de los protagonistas de “Un amor sofisticado", el nuevo videoclip de Fábulas de la locura. Dirigido por Emi Alfonsín y Nicolás Agarzúa, el trabajo retrata a la banda en estado de ruta sobre una estética de comic. La pincelada final de “Un amor sofisticado" es la voz de Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu) cerrando las últimas estrofas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario