sábado, 18 de octubre de 2014

PINK FLOYD – Louder Than Words

La banda lanzó una de las canciones de “The Endless River” su nuevo disco. “Louder Than Words”, la nueva canción de Pink Floyd, fue estrenada a nivel mundial.

La canción es parte del nuevo álbum The Endless River, que será lanzado el 11 de noviembre en Argentina.

Este tema es un extracto de las sesiones realizadas por David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason para Division Bell en 1993 y ahora tiene nueva letra, realizada por Polly Samson.

“La música de ‘Louder Than Words’ es de aquellas últimas sesiones, donde los tres tocábamos en la casa flotante Astoria con los teclados idiosincrásicos de Rick, que me hacen dar cuenta ahora que no sabes lo que tienes hasta que se ha ido. Cuando empezamos a trabajar en el álbum, le pedi a Polly [Samson] que escriba las letras. Ella sintió que lo que habíamos tocado no necesitaba letras, que oírnos tocar era más interesante. Al final, ella escribió sólo esta letra que expresa, de forma hermosa en mi opinión, la forma en que nosotros tres, yo, Nick y Rick tenemos algo cuando tocamos juntos, que tiene una magia que es más fuerte que las palabras”, aseguró David Gilmour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario