miércoles, 29 de octubre de 2014

VICENTICO - Esclavo De Tu Amor

Vicentico presenta un adelanto de su nuevo disco. Se trata de "Esclavo de tu amor" y formará parte de su esperada placa que sale en noviembre. Clásicos del cantante más algunos temas nuevos.


"Es una canción grandota, que tiene de todo. Hay mucha cuestión musical puesta en la canción, una sección de vientos importante, además de cuerdas. La compusimos juntos con Cachorro López, y es un soul setentero, un estilo de música y ritmo que a mí me gusta mucho. Quizás si uno escucha la canción por primera vez, parece un estilo Nino Bravo, pero en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown", destacó Vicentico sobre "Esclavo de tu amor".

Este nuevo material del artista incluye versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra este primer corte. Fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile. 

Como invitados participaron Willie Nelson (“Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”). El disco será editado en formatos CD y CD con DVD, incluyendo un documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario