domingo, 16 de junio de 2013

NOTICIA: Chris Martin (Coldplay), ¿en el próximo disco de U2?

El músico fue fotografiado y grabado en el estudio junto a los irlandeses.

El nuevo álbum de estudio de U2 es ya uno de los más esperados de la presente década. Tras varios años de preparación, parece que este disco está cada vez más cerca y que en él encontraremos una lista de colaboraciones de auténtico lujo entre los que figuran Chris Martin (Coldplay) o el productor Danger Mouse, a los que podéis ver en una foto de Instagram.

En las últimas entrevistas, el bajista Adam Clayton aseguró que el decimotercer trabajo de estudio de la banda irlandesa podría estar listo en otoño. Han pasado cuatro años desde que No line on the horizon viera la luz, tiempo que la formación liderada por Bono suele emplear últimamente en dar forma a sus álbumes.

U2 estuvo a finales del pasado mes de mayo en los estudios Electric Lady de Nueva York junto con el productor y el líder de Coldplay realizando tareas de mezcla, según informa Billboard y NME citando al portal de fans atu2.com que grabó el momento de salida del músico del estudio. De momento no hay confirmación oficial sobre si Chris Martin hará un dueto junto a Bono, algo poco habitual en la banda. Tampoco existe información sobre el título de este esperado trabajo aunque se rumorea que podría ser Songs of Ascent o 10 reasos to exist.

Recordemos el ultimo trabajo de hace 4 años de U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario