domingo, 16 de junio de 2013

NOTICIA: Mark Owen habla de lo nuevo de Take That

El cantante acaba de lanzar su último álbum en solitario

De todas las boybands que en el mundo han sido, podríamos decir sin temor a equivocarnos que la más longeva y exitosa de todas es Take That. Desde su fundación en 1989 pasando por su reunión sin Robbie Williams de 2006 hasta llegar al retorno triunfal de la formación original en 2010, el grupo ha logrado vender la friolera de 45 millones de disco y batir récords de venta de entradas en sus diversas giras mundiales.

Tras la resaca de su gira Progress Live, los miembros de la banda decidieron tomarse un descanso para centrarse en sus carreras en solitario, y si en noviembre del año pasado salio a la venta el último álbum de Robbie Williams, ahora es Mark Owen quien se destapa con The Art of doing nothing, un disco en el que el británico abraza los sonidos mas indie, de que ya hemos podido escuchar su primer single Stars. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con digitalspy.com, el músico ha revelado que ya se está preparando para volver a grabar con su banda madre a comienzos del próximo año: "El sonido del disco dependerá mucho de en dónde estemos grabando. Nueva York y Los Angeles eran perfectas para grabar Progress, Así que ya sabéis, si lo grabamos en Jamaica haremos un disco de reggae"

Veamos mientras tanto el video de Mark Owen Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario