martes, 25 de junio de 2013

NOTICIA: Max Schneider , el versionador mas pro de la red

Este chico, junto a su hermano Kurt, está arrasando en la red con sus covers de los éxitos del momento

De un tiempo a esta parte, Youtube ha demostrado ser una plataforma de incalculable valor a la hora de descubrir a nuevos talentos musicales, y si no que se lo pregunten a artistas como Justin BieberConor Maynard, Pablo Alborán o Abraham Mateo, quienes lograron despertar la atención de las discográficas gracias al éxito de sus vídeos subidos al portal.

Una práctica muy común entre los músicos aspirantes, que les garantiza arañar un buen número de visitas, consiste en ofrecer, además de sus temas propios, versiones de los hits radiofónicos del momento. Y este es el caso de Max Schneider, quien junto a su hermano Kurt y con la participación de invitados de excepción como la mismísima Victoria Justice, ha grabado una serie de covers de artistas como Bruno Mars, Maroon 5, Rihanna oSwedish House Mafia, logrando en poco tiempo acumular millones de pinchazos en su canal.

¿Y quién es este tal Max Schneider? Pues un chaval de 21 años que ha trabajado desde muy pequeño en el mundo del espectáculo y al que podemos considerar todo un artista multidisciplinar, ya que además de músico es también actor, bailarín y modelo.  Ahora acaba de lanzar su primer single en solitario, Nothing without love, y en breve podremos disfrutar de su álbum de debut.


Y dos Covers para que los disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario