viernes, 10 de junio de 2011

DON OMAR llega a 6 millones de fans en Facebook


Don Omar desde su evolución como artista se ha caracterizado por ser integral en cuanto a su manejo, pues es alguien que combina sus ocupaciones del mundo musical como del ámbito empresarial, con una comunicación constante con sus seguidores, los mismos que día a día van en aumento en las diferentes redes sociales donde el está suscrito para de esta manera mantener un acercamiento y seguir cada paso de la carrera del artista.

Frases, reflexiones, anuncios de nuevos temas y de presentaciones, son el contenido que diariamente sus seguidores pueden encontrar en las redes de Don Omar, especialmente en Facebook donde recientemente ha alcanzado la asombrosa cantidad de más 6 millones de seguidores. Fanáticos de todo el mundo, los cuales comparten diferentes expresiones sobre la carrera musical de este gran exponente de la música urbana.

“Creo que ha sido una de mis grandes preocupaciones, y creo que la sociedad de ‘networking’ es lo que realmente te da la temperatura de lo que la gente quiere, de lo que gente busca”
Son las expresiones que el artista recientemente emitió en la conferencia donde el mismo fue panelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario