miércoles, 29 de junio de 2011

SELENA GOMEZ - Dices

Selena Gomez y su banda, The Scene, ya están en la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum “When The Sun Goes Down” que se estrena en Argentina el 28 de Junio en digital y el 2 de Julio en todas las disquerías.

Para ir calmando la ansiedad de sus fans, Selena, ha ido dando a conocer 2 temas de su nuevo álbum: “Bang Bang Bang” y “Dices” que es la versión en español de su ya conocido tema “Who Says” y que suena en todas las radios pop adolescente del mundo.

En “Bang Bang Bang” Selena hace mención a “su nuevo chico” con algunas divertidas connotaciones escondidas sobre su galán Justin Bieber. “Dices” sin embargo, tiene un mensaje sobre la autovaloración que Gomez no quería que sus fans lo pasaran por alto, situación por la cual quiso grabar “Who Says” en español.

En un momento de mayor madurez en su vida artística y personal, Selena Gomez encara múltiples proyectos, entre los cuales está el lanzamiento de este nuevo disco “When The Sun Goes Down” en el que se ha comprometido de lleno en su concepción artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario