viernes, 17 de junio de 2011

JASON DERULO - Don't Wanna Go Home

Impresionante debut de Jason Derulo, su nuevo tema "Dont Wanna Go Home" es el primer corte de su proximo album, ya es exito en Estados Unidos con mas de 1.3 millones de visitas en You Tube a tan solo 3 dias de su estreno. Estreno del primer single de Jason Derülo "Don’t Wanna Go Home" y a mediados de septiembre se editará su nuevo álbum "Future History".

Este es el segundo álbum para el artista haitiano-estadounidense que alcanzó un éxito rotundo a nivel mundial con su primer trabajo de título homónimo “Jason Derülo” “Don’t Wanna Go Home” ha sido compuesto por Jason junto con los productores The Fliptones. “En medio de toda la agitación mundial, quería crear un tema que hiciera olvidar a cada uno sus problemas” dice Derulo. “Así que evádete, olvida la realidad y vive a tope!”.

Con solo 21 años, Jason Derülo ya ha conseguido un record histórico al ser el único artista masculino que alcanza con sus dos primeros singles el Nº 1 en el Billboard. Lleva más de 13 millones de singles vendidos y 850.000 álbumes, 328 millones de visitas en youtube que le han hecho situarse en el TOP 100 de los canales más vistos y 68 millones de escuchas en myspace.
Jason Derülo ha escrito temas para Sean Kingston, Iyaz y Danity Kane y sus actuaciones en directo como telonero de la gira norteamericana de Lady Gaga consiguieron las mejores críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario