martes, 7 de junio de 2011

DON OMAR: Narra Cómo Llegó A Rápido & Furioso

Muchos acudimos a los cines a ver a Don Omar actuar en “Rápido y Furioso” junto a Tego Calderón, pero pocos se preguntan ¿cómo llegó a ser parte de esta exitosa franquicia? La respuesta fue revelada por él mismo en una entrevista.

“En 2008 estaba presentándome en Los Ángeles, en el Staples Center, y alguien de mi equipo me dijo que Vin Diesel estaba ahí porque quería cantar y yo dije ?sí seguro?, dos minutos después éste tipo vino a mi escenario y cantó en español y me dijo ?¿Tú eres Don Omar? Tú vas a estar en mi próxima película?, dos mes después ya tenía el guión en mi casa”.

El intérprete de Danza Kuduro y Taboo, tema principal de la saga de cintas sobre autos y delincuentes, no dejó pasar la oportunidad de destacar la importancia de los latinos en el mundo.

“Después que la cuarta película hizo en un mes 287 millones, descubrieron que el 39% de sus ingresos vino de la comunidad latinoamericana, y de eso se están dando cuenta los ejecutivos que manejan la industria del cine en Hollywood, creo que esta oportunidad es más que una bendición para mí y un regalo para la comunidad latinoamericana, porque les están poniendo al fin atención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario