viernes, 17 de junio de 2011

LENNY KRAVITZ - Stand

Lenny Kravitz estreno el 6 de junio su nuevo single "Stand". El corte forma parte de su noveno álbum de estudio "Black and White America".

El nuevo material discográfico del cantante, que ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo, estará a la venta a partir del próximo 22 de agosto.

Además del lanzamiento de su single, Kravitz anunció que comenzará su gira mundial en Europa entre octubre y noviembre de 2011. Para la parte europea de su gira mundial que se denominará "Black and White Europe", Kravitz incorporará nuevos aspectos de producción a su espectáculo además de que los fans que los sigan a través de twitter y facebook serán los primeros que recibirán información sobre la venta de boletos, informó la disquera Warner Music.

"Black and White America" marca el regreso de Kravitz con un nuevo material tras 3 años, el disco es una compilación de temas cargados de rock y funk, con los riffs de guitarra característicos de Kravitz, sus atrayentes melodías y las letras hímnicas que han sido su sello durante sus más de 20 años de carrera.

El material, en el que el cantante compuso y arregló el total de los 16 temas, fue grabado entre las Bahamas y París.

Lenny Kravitz, uno de los músicos más importantes de nuestro tiempo, tiene una trayectoria de 20 años, durante la cual ha ganado 5 premios Grammy consecutivos, estableciendo un record en la categoría "Mejor Interpretación Vocal Masculina" con los temas "Dig In", "Again," "American Woman" y "Fly Away".

Además del lanzamiento del nuevo disco, Lenny Kravitz quien recientemente apareció en el filme nominado al Oscar, "Precious", también anunció que ha hecho casting para el papel de "Cinna" en la esperada adaptación al cine del bestseller "The Hunger Games".

No hay comentarios:

Publicar un comentario