lunes, 20 de junio de 2011

Maroon 5 junto a Christina Aguilera

Moves Like Jagger es el título del sencillo que prepara la banda Maroon 5 junto a Christina Aguilera. El vocalista del grupo, Adam Levine, afirma que trabajar con Christina fue "fenómenal". Por su parte, Aguilera declara que la colaboración fue una "oportunidad maravillosa".

Ambos son compañeros en el jurado del programa de talentos The Voice de la cadena de televisión NBC. El próximo martes 21 de junio, Christina y Adam se subirán al escenario para interpretar este sencillo tan esperado por los seguidores de ambos artistas y que estará disponible en iTunes a partir de la próxima semana.

Aunque esta es una buena noticia para la neoyorkina y sus fans, lo cierto es que Christina no está pasando por su mejor momento. Un divorcio, un arresto y las numerosas críticas que caen sobre ella, han hecho que la cantante confiese cómo se siente y algunos de sus secretos mejor guardados en la revista americana W. "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles, había violencia", declara.

En lo relativo a su divorcio, Christina afirma: "De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión".

Hace unos meses, Christina fue detenida por ir supuestamente ebria el volante. "Creo que he sido una víctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí ningún crimen pero me llevaron a la cárcel". Y añade, "creo que los agentes estaban aburridos esa noche".

Sin embargo, no se da por vencida y tiene muy claro que su mundo es la música. "Nunca me iría sin pelear. Tengos mis ojos puestos en la recompensa, quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes éxitos", asegura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario