viernes, 17 de junio de 2011

NICOLAS MAIQUES - Siento

Con mas de 14 años de carrera actoral, Nico decidió dar un paso más en su carrera artística, lanzándose como cantante. El joven actor, que se hizo conocido mundialmente por ser uno de los protagonistas de la serie "Floricienta", quien durante los últimos 2 años fue la imagen de la empresa "Vodafone España", que en estos momentos se encuentra grabando la segunda parte de la miniserie "Yo Soy Virgen" y protagoniza el musical "El Espejo, Dime Qué Ves", todos los jueves en Ciudad Cultural Konex, lanza su primer trabajo discográfico "Diferente Pero Igual".

Con canciones pop, mostrando una nueva imagen y faceta para el público que lo sigue en todo latino América, como también México, España, Italia, Israel, Francia y otros tantos países donde tuvo la oportunidad de realizar giras y presentaciones durante los últimos años con el show en vivo "Floricienta y su banda", donde dio sus primeros pasos como cantante.
El primer tema que conocemos de "Difererente Pero Igual" su primer trabajo discográfico es el tema "Siento", con letra y música de Nicolás, de estilo pop-rock, y con la frescura que lo caracteriza.
"Siento" ha sido grabado también en italiano, debido a las repercusiones que tiene la serie Floricienta, en este país donde es emitida por la señal Cartoon NetWork, con gran éxito de audiencia, lo cual generó para Nicolás una gran masa de fans adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario