miércoles, 15 de junio de 2011

PITBULL FEAT MARC ANTHONY – Rain Over Me

Los artistas decidieron hacer una fusión de su música para el nuevo álbum del cubano-americano “Planet Pit”, e interpretaron este tema en el que el trance se combina con la voz del salsero.

La unión que quizás muchos estaban esperando. Ya se sabe que Pitbull es bueno para interpretar temas con los artistas más sonados del momento, y luego de fusionarse con Jennifer López para el tema On the Floor, qué mejor decisión que tomar en cuenta al esposo de la diva, Marc Anthony, para incluirlo en una canción de su último álbum “Planet Pit”.

El próximo disco del cubano-americano saldrá a la venta –y estará en iTunes– el 21 de junio y ya el artista se encuentra haciendo promoción de los nuevos sencillos que sus fanáticos allí encontraran. ¿Una buena novedad? La presencia del boricua Marc quien demostró que no solo sabe bailar salsa sino que también su voz se combina con el trance y los ritmos movidos.

El nuevo tema lleva por nombre Rain Over Me y de acuerdo a lo publicado en el sitio web, el intérprete de I know you want lo dio a conocer a través de su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario