viernes, 17 de junio de 2011

MANA - Amor Clandestino

Justo cuando están a punto de iniciar el “Drama y Luz” World Tour, Mana, estrenó su segundo corte promocional “Amor Clandestino”; un excelente tema con el sello único y característico de la banda de rock tapatía más influyente en el mundo entero. “Amor Clandestino” es un tema de la inspiración de Fher Olvera quien de igual manera realizó la letra y la música de la misma.

Una vez más y a escasos días de iniciar el “Drama y Luz” World Tour, Mana confirma el por qué es sin lugar a duda la banda de rock en español más importante en el mundo; ya que “Drama y Luz” su más reciente producción ha arrasado con las ventas de discos, descargas y tickets de sus shows en países tales como Estados Unidos, México, España y Latinoamérica, según anuncia la casa musical MTM.

Recientemente Mana recibió en Argentina Disco de Platino por la venta de más de 50 mil discos, así como un premio especial por más de 5 millones de descargas digitales en Paraguay, Uruguay, México y Chile. Mientras tanto, en su país de origen: México a la salida del álbum a la venta obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de “Drama y Luz”.

Durante su más reciente visita a España, MANÁ presentó durante un exclusivo showcase en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, su nuevo álbum “Drama y Luz” el cual continúa en la posición #1 de ventas en España, por sexta semana consecutiva.

Estados Unidos no es la excepción ya que el álbum “Drama y Luz” es también #1 al igual que el single “Lluvia al Corazón” que igualmente continúa en el lugar #1 en la radio en gran parte de Latinoamérica. En México, Argentina y España “Lluvia al corazón” desde su debut a la fecha ha sido un contundente #1 en los charts de radio.

Está confirmando que este 2011 es sin duda el año de MANÁ, ya que iniciará la gira de conciertos de “Drama y Luz” el próximo 16 de junio en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico; seguido de los históricos Staples Center de Los Ángeles, California; en donde en tan solo 3 horas agotaron 3 fechas, dando lugar a abrir una cuarta que se agotó en un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario