jueves, 28 de abril de 2011

ANDREA CORR - Nº9 Dream

Andrea Corr lanza su nuevo single, "Nº9 Dream". La cantante irlandesa Andrea Corr, quien fuera vocalista del grupo pop irlandés The Corrs, estrena el primer single y videoclip "Nº9 Dream", una versión del tema de John Lennon, que se desprende de su segundo álbum como solista titulado “Lifelines”, el cual saldrá a la venta el 30 de mayo.

Su segundo disco estará formado por 12 versiones de algunos de sus temas preferidos y cuenta con las colaboraciones de Jean Michel Jarre, Zucchero y Bill Whelan. Además, el álbum está producido por John Reynolds e incluye la coproducción de Brian Eno en algunas canciones.

Por otro lado, en su web oficial se puede leer: “El disco es una exploración en influencias tanto como cantante como artista y cuenta con una amplia y variada gama de canciones, algunas muy conocidas - y algunas que te sorprenderán”.

Recordemos que Andrea Corr lanzó en el 2007 su primer disco en solitario, titulado “Ten feet high”, el cual estaba repleto de composiciones eclécticas, con diferentes estilos y su primer single de presentación fue ‘Shame on you’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario