jueves, 28 de abril de 2011

VICENTICO - Morir A Tu Lado

Vicentico presenta "Morir a tu lado" tercer single de su nuevo álbum "Solo Un Momento". Tras su exitosos singles "Solo Un Momento" y "Ya No Te Quiero", su nuevo álbum que ya alcanzó el disco de Platino en Argentina.

Ahora Vicentico presenta "Morir A Tu Lado", uno de los singles más esperados del disco.
Además llegó la tan esperada presentación oficial en vivo en Buenos Aires el 3 de Junio en el Luna Park. "Solo Un Momento" es el cuarto disco de su exitosa carrera solista.

Este álbum está lleno de grandes canciones, donde cada una es un universo único, es solo un momento diferente. Vicentico es autor de la mayor parte del disco y algunas canciones las compuso en conjunto con Cachorro López. Los arreglos estuvieron a cargo de Cachorro López, Sebastián Schon y del propio Vicentico. “Solo un momento” fue producido por Cachorro López y la dirección artística estuvo a cargo de Rafa Vila. La grabación y mezcla se realizó en Mondomix.

El álbum se edito en simultáneo en: España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centro América y Estados Unidos.

Vicentico cuenta en su haber con 3 discos solista (Vicentico, Los Rayos y Los pájaros), que lo hicieron acreedor de varios premios, reconocimientos y nominaciones y lo posicionó como uno de los mayores protagonistas del rock de los últimos 20 años, pero sin duda con "Solo Un Momento" logro consolidarse como uno de los más grandes cantautores y hacedores de canciones únicas de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario