martes, 19 de abril de 2011

FOO FIGHTERS - Rope

Ya está aquí "Rope", el nuevo single de Foo Fighters.

Foo Fighters ha preferido adelantar la publicación de su single para radios. Se llama "Rope" y el grupo ha habilitado una web para que todo el mundo pueda escucharlo.

Se nota bastante que esta canción está orientada a la radiodifusión y, en definitiva, a gustar a la mayor cantidad de gente posible. Por eso, "Rope" no es tan cañera como "White Limo", no es tan rockera. Juega mucho con los silencios y con la mezcla de guitarras limpias con otras con distorsion. Además, la voz de Dave Grohl es más melódica, más fina y no tan distorsionada como en el anterior adelanto. Me ha recordado mucho al estilo que presentó The Damned Things en Ironiclast, su disco debut, aunque siempre manteniendo el estilo característico de Foo Fighters.

Como pueden escuchar, la calidad de sonido es bastante buena y es que cuando los músicos, técnicos y productores son buenos se nota. Nos ha gustado el brillo y la limpieza con la que suena la batería, así como el estilo vintage que ya pudimos escuchar en "White Limo".

Con este adelanto, Foo Fighters mantiene las expectativas altas para el resto del disco que aparecerá a la venta el próximo 11 de abril, porque, aunque sea más comercial, es una canción con estilo y con un espíritu rockero siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario