jueves, 28 de abril de 2011

NKOTBSB - Dont Turn Out The Lights

Finalmente ya podemos escuchar el primer single de ese súper proyecto boyband llamado NKOTBSB. Don’t Turn Out The Lights es el título del primer single del disco conjunto que publicarán en mayo New Kids On The Block y Backstreet Boys.

Si en su momento alguna que otra actuación conjunta de, con el permiso de Take That, las dos boybands, entendidas como tal, más importantes de la historia del pop llamaron la atención el año pasado, mucho más desde hace unos días cuando nos enteramos que preparaban disco conjunto. Por lo visto, fue en diciembre cuando en una actuación de las dos bandas en un barco cantaron por primera vez esta canción.

Producida por Eman y escrita por Claude Kelly, este Don’t Turn Out the Lights encaja con el esquema tan de moda de tema pop uptempo con puntazos sintetizados de eletropop. Personalmente, tanto la idea del proyecto, a estas alturas, como la canción es sí misma no es que emotive demasiado, pero la legión de fans que suman ambos grupos y ese aroma pegadizo a Taio Cruz pueden hacer que este primer single se nos instale en las radiofórmulas de todo el mundo sin problemas. Veremos…


BackStreet Boys & New Kids On The Block = NKOTBSB (Performance In American Music Awards)

No hay comentarios:

Publicar un comentario