miércoles, 27 de abril de 2011

JENCARLOS CANELA Feat PITBULL - Tu Cuerpo - Video Clip

Jencarlos y Pitbull estrenaron a nivel mundial el video clip del tema "Tu Cuerpo"

El estreno fue en medio de una divertida e interesante entrevista con la presentadora María Celeste Arrarás en el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo.

En medio de una gran expectativa entre los medios de comunicación y entre todos sus fans alrededor del mundo, el destacado cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela y el reconocido cantante cubano Pitbull, estrenaron el día de hoy a nivel mundial el video clip del tema "Tu Cuerpo", una contagiante canción que ya suena en las radios de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El video clip del tema "Tu Cuerpo" fue estrenado en el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo, acompañado de una interesante y divertida entrevista entre la presentadora María Celeste Arrarás y ambos cantantes, quienes entre otras cosas, contaron detalles y anécdotas de lo que ocurrió detrás de cámaras durante la filmación de este video, que se realizó integramente en la ciudad de Miami a principios del 2011.

"Tu Cuerpo" es un tema compuesto, producido e interpretado a dúo por Jencarlos Canela para el nuevo álbum de Pitbull titulado "Armando". Y para el nuevo disco del ganador de Premio Lo Nuestro como Solista Pop Revelación del Año, Pitbull y El Cata se unen por primera vez a Jencarlos para interpretar el tema "Baila Baila", un original mambo electrónico que sin duda dará mucho de que hablar.

No se pierdan el estreno del video clip de "Tu Cuerpo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario