martes, 19 de abril de 2011

HA*ASH - Impermeable

Ha*Ash lanza hoy su nuevo sencillo "Impermeable".

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, mejor conocidas con el nombre del dueto de rock pop mexicano Ha*Ash, lanzarán su próximo sencillo el día lunes y podrá ser descargado de forma gratuita desde su página oficial en exclusiva a los suscritos.

Aunque no quisieron revelar mayores detalles sobre este álbum, como el nombre de esta producción con la que regresan a la escena musical, el dueto aseguró que se encuentran satisfechas con el disco.

“Estamos muy contentas de regresar con nuestra música y muy ansiosas de compartirlo con el público que podrán escuchar el primer sencillo a partir del lunes”, comentó Hanna en los festejos realizados en el Foro Corona el pasado jueves.

Además de estar estrenando look, aseguraron que el proceso que les llevó la elaboración de este nuevo álbum fue una extensa labor de concentración y de arduo trabajo en su estancia en Estados Unidos, que les hizo madurar en todos los sentidos.

“Estuvimos trabajando mucho en Los Ángeles California, en la elaboración del disco y estamos muy contentas con el resultado, además contamos con el respaldo de un gran equipo de producción y apoyo de Áureo Baqueiro ”, comentó Ashley.

Coincidieron que han dejado un poco de lado el rítmo que las ha caracterizado en sus canciones.

“Sin duda este álbum está más cargado hacia el pop que los anteriores, pero nos sentimos muy cómodas en este género”, dijo Hanna, que añadió que habrá momentos en los que retomen la guitarra y el piano a la hora de la interpretación en vivo.

“Impermeable” contó además con la autoría de Dani Blau, y habla de una relación que al concluir, no de la mejor manera, otorga fortaleza a las protagonistas para enfrentarse a nuevos retos “es un poco el cómo superars una situación de ” dijo Ashley.

Algunas de las once canciones que contiene el disco fueron grabadas en Milán, Italia y además contienen algunos temas que serán bailables.

Habitación doble, fue el disco previo a esta nueva producción que el dueto lanzó en el 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario