martes, 19 de abril de 2011

MARTIN URBISAGLIA - Conmigo

El locutor Martin Urbisaglia nos presenta desde su pagina su primera cancion "Conmigo". Martin es locutor nacional, actor, actor de doblaje y ahora cantante.

Martín nació en la Ciudad de La Plata y desde muy pequeño se dedicaba a la actuación, participando en cuanto acto escolar podía. Años más tarde, comenzó a participar en programas del canal de cable local, y a asistir a castings y audiciones, quedando seleccionado en algunos de ellos. Así fue como comenzó a actuar en telenovelas para productoras como Pol-ka, Telefé Contenidos e Ideas del Sur, entre otras. También lleva en su haber varios doblajes realizados, en Castellano Neutro, para películas y series reconocidas, de empresas como Disney y Jetix, entre otras, para toda Latinoamérica.

Durante el año 2008, estuvo brindando su voz a Mati y Priscila, los perritos de la telenovela “Patito Feo”, de Ideas del Sur.

Actualmente, pone su voz en diversas artísticas e institucionales de emisoras de radio, continúa realizando doblajes, desempeñándose como actor en varias telenovelas y programas de Tv, está a cargo del humor en Cadena Rio, Fm 88.7 de la ciudad de La Plata, realizando imitaciones y personajes caricaturescos de su creación, e integra el grupo musical melódico “Proyecto Amalgama” (Voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario