martes, 19 de abril de 2011

LENNY KRAVITZ - Come On Get It

"Come On Get It" es el single de adelanto de su nuevo trabajo, "Black White America".

Finalmente, el álbum que Lenny Kravitz editará este año, probablemente sobre el verano, se llamará Black And White America, y no Negrophilia como se rumoreaba. Este disco es algo vibrante, con mucho ritmo. Tiene un montón de elementos de funk, soul, música africana y jazz mezclados con rock and roll; es genial, comentaba el cantante hace poco sobre este nuevo disco.

El álbum estará compuesto por 12 canciones y se espera que lleve elementos característicos del sonido de Kravitz que mezclan rock, funk y soul influenciados por las décadas de 1960 y 1970.

La nueva producción incluye temas llamados Stand, You're Gonna Run Again, Push y Super Love, descrito como una mezcla de funk de la década de 1970 con melodías modernas, según un comunicado.

El álbum también incluirá Dream, una balada en piano y un tema inspirado en el funk.

"Come On Get It" es el primer sencillo y a su vez es uno de los temas de la nueva temporada del 2011 NBA All Star Game que se llevara acabo en Los Angeles y la otra que actuara en ese espectaculo a parte de Lenny sera la bella canatane Rihanna.

Con este nuevo álbum, el cantante cumple 20 años desde que editara el famoso Let Role Rules y lo quiere celebrar de la mejor forma que sabe, con un nuevo disco para todos sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario