martes, 19 de abril de 2011

LADY GAGA - Born This Way (The Country Road Version)

Contra todo pronóstico y sorprendiendo a los propios fans, Lady Gaga anunció hace menos de una semana en su Twitter oficial que, precisamente en dicha red social, estrenaría oficialmente su nuevo remix. ¿Cuándo? Pues ha sucedido, ha compartido con todos sus followers esta nueva versión, llamada The Country Road Version, de su single Born This Way.

Este estreno llega la misma semana en que Lady Gaga vuelve a encabezar, por sexta semana consecutiva, la lista musical más importante del mundo, la Billboard Hot 100 estadounidense. Aún más concretamente, este nuevo remix llega dos días después de su visita por las oficinas en San Francisco de Twitter y para celebrar los tres años que acaba de cumplir en dicha red social.

Bajo el título de The Country Road Version Lady Gaga se ha marcado una deconstrucción del popero himno gayer original y lo ha transformado en un tema country, sí, he dicho country. Guitarras eléctricas, baterías y armónicas dominan esta nueva, interesante, pero mejorable, versión. En fin, si lo que quería es sorprender, ya no sólo por no anunciada, sino por el resultado y por llevar el original a otro género musical totalmente diferente lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario