sábado, 27 de septiembre de 2014

LAS PELOTAS – Sera (En Vivo)

Las Pelotas celebran sus 25 años con la edición en cd y dvd del show realizado el 7 de junio de 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Estará a la venta en Septiembre y el corte de difusión será la versión de “Sera”.

El material propone un recorrido por la historia de la banda desde sus comienzos hasta la actualidad donde se incluyen temas reversionados que no se tocaban desde hacía mucho tiempo y algunos otros desde la partida de Alejandro Sokol, como por ejemplo “Hola que tal” interpretado magistralmente junto a Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar). Además, contaron con la presencia mítica e histriónica de Andrea Prodan quien interpretó temas de la legendaria banda Sumo como “Astroboy”, Estallando desde el océano” y “No tan distintos (1989)”.


Otros invitados destacados del show fueron: Fernando Ruiz Díaz quien con su arrasadora energía puso voz en “Sin hilo”, el recuerdo de los inicios con la trompeta de Gillespi en “Si supieras” y la mixtura de voces de la mano de Rally Barrionuevo con Germán Daffunchio en “Esperando el milagro”.


El dvd plasma las impactantes imágenes creadas por Juan Daffunchio que acompañaron los temas durante toda la noche junto a una imponente puesta de luces, las cuales fueron aumentando el festejo del público. La dirección del dvd estuvo a cargo de Ricardo Paciaroni. El audio fue realizado por Mariano Bilinkis.

Aqui un adelanto del DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario