domingo, 21 de septiembre de 2014

MKTO - Classic

MKTO es un dúo musical estadounidense formado por Malcolm Kelley y Tony Oller. Su sencillo debut "Thank You" fue lanzado en enero de 2013. El segundo sencillo "Classic" fue lanzado en junio de 2013. Su álbum homónimo MKTO fue lanzado oficialmente el 30 de enero de 2014.

Malcolm Kelley y Tony Oller se conocieron en 2010 durante el rodaje de la serie de televisión Gigantic de Nickelodeon en la cual sus personajes eran mejores amigos. Más tarde crearon el dúo musical y se colocaron el nombre de MKTO que representa las iniciales de sus nombres combinados; también se refieren a la inspiración de este nombre diciendo: "Nuestro álbum representa como los «Misfit Kids and Total Outcasts» como unos totales niños en la secundaria".

El dúo musical firmó con Columbia y lanzaron su primer sencillo Thank You el 15 de enero de 2013. Este sencillo representa un "cruce" entre el pop y hip hop. El vídeo musical en Youtube través de VEVO fue lanzado el 4 de enero de 2013; recibió más de 500,000 visitas en dos días. La canción alcanzó el éxito comercial, llegando hasta el Top Ten de listas de sencillos como Australia y Nueva Zelanda. En el vídeo musical, Harold Perrineau, quien interpretó al padre del personaje de Malcolm Kelley en la serie Lost, apareció como una referencia a la serie.

MKTO lanzó su segundo sencillo, Classic, junto con el vídeo musical el 20 de junio de 2013. En julio de 2013 fueron teloneros de Emblem3 en su gira de verano por Estados Unidos. El vídeo musical de su tercer sencillo, God Only Knows, fue lanzado el 29 de noviembre de 2013 a través de Youtube y VEVO.

En febrero de 2014 su álbum alcanzó el número 1 en Australia y 6 en Nueva Zelanda. También participarán como teloneros en el tour de Demi Lovato de 2014: Demi World Tour, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario