miércoles, 15 de septiembre de 2010

ACE OF BASE - All For You

La recordada banda sueca de los 90s de pop/dance/reggae, Ace of Base, por fin sacó su nuevo single titulado All for You el cual se ha venido filtrando en páginas como YouTube.

La peculiaridad que tiene este nuevo trabajo es que contará con dos nuevas vocalistas, Julia y Clara, una de ellas participante de "Idol 2009" en donde Ulf de la mencionada banda, era jurado.

Recordemos los acontecimientos que desencadenaron este cambio con el misterio de la ex vocalista Linn Berggren, quien fue perdiendo protagonismo se supone que debido a cuánto odiaba la vida pública y no se sabe si por petición propia o del grupo, fue difuminando su parte de las imágenes promocionales hasta terminar desapareciendo. En 2007 se comunicó su marcha definitiva indicando que durante años de hecho no había sido miembro de la banda.

Dada su falta de interés, su hermana Jenny, la morena, fue adquiriendo mayor protagonismo, pero el nuevo lanzamiento de la banda tampoco cuenta con ella.

En 2009 Jenny publicó una autobiografía y el pasado otoño hizo saber a través de su Twitter que no formaría parte de los nuevos proyectos de Ace of Base, si bien no descartaba volver en el futuro. Este año sacará su primer disco en solitario cuyo primer single es este Here I Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario