miércoles, 15 de septiembre de 2010

LINKIN PARK - The Catalyst

Sale a la luz el nuevo single de Linkin Park titulado The Catalyst.

El 27 de marzo, salió a la luz un trailer de un videojuego que la banda planeaba sacar para iPod touch y iPhone bajo el título de "Linkin Park: 8 Bit Rebellion, en el cual quien completara el juego conseguría inmediatamente una nueva canción llamada "Blackbirds", una demo que incluía líneas de Mike Shinoda y Chester Bennington, con un estilo muy parecido al de New Divide pero con apenas fuerza en las guitarras (sólo se oyen varios acordes en la canción, nada de riffs), y con la vuelta al rap de Mike Shinoda. Éste videojuego salió al mercado el 26 de abril, debutando en iTunes como el #3 el la categoría de Juegos de Acción más Vendidos.

Tras varios meses sin tener noticias del grupo en el estudio, en junio, Mike Shinoda comenzó a hablar. En la página web del grupo fueron actualizando una serie de acertijos, en los cuales revelaba algo sobre el nuevo álbum de la banda. Tras varias semanas manteniendo en jaque a los fans, Mike Shinoda reveló el nombre del primer single de su nuevo álbum; The Catalyst, que, según la página de la banda, verá la luz el próximo 2 de agosto de 2010. Y además de esto, también Mike confirmó que el nombre del álbum sería A Thousand Suns. Ambas respuestas, tanto el nombre del primer single como del álbum, fueron sacadas de los acertijos que el propio Shinoda publicaba en la web de la banda. A Thousand Suns se ha anunciado que saldra el 14 de septiembre en E.U.A, en la misma página oficial de la banda.

En el My Space de la banda, Mike estaría realizando una especie de concurso que da la oportunidad a los fans de ser parte del nuevo album, el cual consiste en darle a los fans que visiten la página un estracto de la canción "The Catalyst", y estos estarán a cargo de editar o reemezclar la canción y así añadirle material totalmente nuevo a esta. El ganador está invitado al estudio de la banda a tocar en una de las canciones del nuevo disco, según Mike: "Estamos abiertos a algo bueno". Aparte de las novedades en el nuevo álbum de estudio de la banda, Mike Shinoda advirtió a los fans que estuvieran alerta a la web oficial del grupo, ya que irían añadiendo fechas para su tour mundial, que por primera vez en la historia del grupo incluíria paises Sudamericanos, como son Brasil, Chile y Argentina.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario