miércoles, 15 de septiembre de 2010

VICENTICO - Solo Un Momento

"Solo un momento" lanzamiento de su primer single.

Nuevo álbum a la venta 28 de Septiembre!

Luego del esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs con su exitosa gira "El Satánico Pop Tour" que los llevó a presentarse ante más de 110 mil personas en el Estadio River Plate, realizar más de 50 shows a nivel internacional y recibir múltiples premios y nominaciones, Vicentico vuelve.

"Solo un momento" es el cuarto disco de su exitosa carrera solista, que lo consolidará, una vez más, como un indiscutido protagonista de la historia del rock de los últimos veinte años.

Su primer single que lleva el nombre del álbum salio a la luz 18 de agosto

SÓLO UN MOMENTO

Cuál es aquel camino que tengo que tomar?
Si sólo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viajé solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad
Es sólo un momento
Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más
Es sólo un momento
Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber, mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí
Vas a estar allí
Cuál es la hora exacta en que tengo que partir
Cuántas son las señales que tengo que seguir
Si siempre viajé solo
y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad
Es sólo un momento
Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más
Es sólo un momento
Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar
Vas a estar allí
Es todo silencio
La última mirada hacia atrás
Saber el camino
Y así nada más
Sólo un momento
La última mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí
Vas a estar allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario