miércoles, 15 de septiembre de 2010

NELLY - Just A Dream

El rapero estadounidense Cornell Haynes Jr, más conocido como Nelly, nos presenta su nuevo single “Just a Dream”.

“Just a Dream” (en español: Solamente un Sueño), es el primer single extraído de lo que será la próxima producción discográfica del artista, el álbum denominado “Nelly 5.0” trabajo que se enfocará en sonidos mucho más urbanos de lo que escucharéis en este single.

Este tema es y será algo totalmente diferente a lo que vendrá en el nuevo disco de Nelly, pues a diferencia del resto de canciones, Just a Dream, se enfoca en sonidos comerciales propios del R&B moderno.

Nelly 5.0 será el sexto álbum de estudio del artista. Se espera para el 21 de septiembre de 2010, será publicado bajo el sello de Derrty Entertainment y de Universal Records. Este será además, el primer disco que publique desde el 2008, cuando se despidió de escena con “Brass Knuckles”, tercero en ventas en los Estados Unidos.

El primer anticipo de que Nelly regresaría fue en el 2009, cuando en una conferencia de prensa en Las Vegas, dijo que en esos días se encontraba grabando las canciones para un nuevo álbum.

Más adelante, en una entrevista para Dj Semtex, aseguró que planeaba lanzar un disco homónimo para los primeros meses de este año; sin embargo, todo se complicó para el rapero tras la muerte de su primo Michael Johnson en Missouri.

El titulo del nuevo CD de Nelly rinde honores a su Ford Mustang 2011, coche que veréis en la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario