martes, 14 de septiembre de 2010

LOS NOCHEROS - Fue Correcciones

La Otra Luna el nuevo disco de LOS NOCHEROS, ya teniendo la aprobación de más de 400 mil personas los vieron durante el último verano 2010, donde presentaron parte del nuevo cancionero. El pasado 25 de mayo lo lanzaron ante 20 mil personas en el Corredor de la Balcarce de Salta convirtiendo a este material en el disco mas esperado del grupo folclorico por excelencia que salio a la venta en disquerias el  29 de junio pasado.

La Otra Luna, el disco numero 14 de su carrera, fue grabado en Noviembre del 2009 en vivo en los Estudios de Telefe: Este nuevo disco contiene la energía de las 300 personas que estuvieron en el show acústico, que le agrega un plus muy importante a la hora de escucharlo detalles que lo convertirán en disco muy poderoso.

Es el primer proyecto que hacen así, donde todo depende de LOS NOCHEROS: El arte de tapa, la grabación y la elección de las 12 canciones de autores fantásticos como: Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, hay un tema de Mario Teruel, de Facundo Toro, un par de Kike. Y una canción de Hudson, cantautor brasilero muy destacado a los que ellos traducirán sus canciones en español.

El cancionero de La Otra Luna lo conforman: Dale Negrita, Basta de Heridas, Ayer te ví, La Serafina, La Lluvia, La Repiqueteada, Dime, Tu perfume, La Saya, Corazón Verdugo, Fue (canción que rota en todas las radios del pais) y la canción que da titulo al disco La Otra Luna.

L
a Otra Luna es un momento mágico, un motivo para compartir con el otro, una noche más, una vida más, otra luna diferente para quien lo escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario