lunes, 20 de septiembre de 2010

RICARDO ARJONA - Marta

Nuevo single de Ricardo Arjona de su disco Poca Ropa.

En la Poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas. Una frase de Ricardo Arjona para presentar su décimo quinta producción. También comenta que "las mujeres y las canciones lucen mejor con Poquita ropa", y que es "el álbum que siempre he querido hacer".

12 canciones, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y "con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu".

Puente fue el primer sencillo promocional. "Puente, había que hacer un puente, pa' unir a tanta gente". Es el coro que reza en una canción que habla de 2 realidades distintas vividas por un solo pueblo. Puente es un lugar ficticio, un lugar ideal que se hace realidad en el corazón de la gente, pero sobre todo de los cubanos cuando escuchan esta canción. Con un videoclip grabado entre México y Argentina, dirigido por Joaquin Cambre.

"Poquita ropa" ha sido grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en "Poquita Ropa" son de los mejores de Los Ángeles, New York, Nashville y Miami, Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial" - Dan Warner.

El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y el propio Ricardo Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario