martes, 14 de septiembre de 2010

ANA ISABELLE & CRISTIAN CASTRO - Por Amarte Asi

Por amarte así es el nuevo tema que canta junto a Cristian Castro y que es título del primer single de su nuevo disco titulado "Mi Sueño"

Ana Isabelle Acevedo: es una cantante, bailarina y actriz puertoriqeña. En diciembre de 2007 publicó su primer álbum, Por el Amor.


Ana Isabelle Acevedo nace en Puerto Rico el 11 de abril de 1986. A la edad de cinco años ya le gustaba la música y al pasar el tiempo siguió desarrollando su pasión por la música. Ella ha trabajado con muchos artistas latinos como Luis Fonsi, Wisin & Yandel, R.K.M & Ken-Y, Héctor "El Father", Ivy Queen, Jerry Rivera, Juan Velez y Cristian Castro, entre otros. Su repertorio incluye tener en calidad el papel principal en cinco episodios de Decisiones Puerto Rico.

Ella también ha participado en musicales como Fama y A Chorus Line. En Noviembre de 2009 ganó el primer lugar en "¡Viva el sueño!" un reality show de televisión de Univisión, buscando la próxima gran estrella latina internacional. Mi Sueño es el titulo elegido por la cantante de Puerto Rico después de Ganar el concurso ¡Viva el sueño! 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario