miércoles, 15 de septiembre de 2010

CRISTIAN PALACIOS - Delivery

Cristian nació un 15 de mayo en la provincia de Córdoba. A los 7 años, comienza a dar sus primeros pasos en la música, cantando tangos en el Jockey Club de Córdoba. A los 13 años, participó en un concurso para aficionados de todo el país, y tras ganar el certamen en “La noche con amigos” con Leonel Godoy, Crístian tiene la oportunidad de cantar en el mítico “Cafe Tortoni”, junto a grandes figuras del tango como Armando Laborde, Oscar Ferrari y la legendaria Virginia Luque.

Mientras transitaba la escuela secundaria, empieza a tener su primer lazo con su otra vocación “la radio”. Ya adulto y recibido de locutor ingresa a Cadena Top 40, logrando en los 90 ser el conductor de FM más carismático, con mayor rating de audiencia, y una carrera sumamente promisoria. Su éxito radiofónico lo alcanzó allá por el año 1996, en la que fue Cadena Top 40, donde condujo distintos programas, que lo posicionaron como N°1 durante 4 años consecutivos. Sus personajes en radio – El Caño, La Koki, Pololo – , las serenatas que le cantaba a ciento de oyentes a pedido y las bromas telefónicas, fueron síntoma de alegría y originalidad. Generó muchos clishès bautizando a su audiencia – especialmente femenina – con el apodo de “cachorras” que luego pasó a ser marca registrada.

En 1999 incursiona en la música con su placa debut “Cristian Palacios”, en 2003 y luego de una entrevista en la radio, Cristian es invitado por Ricardo Montaner para ser telonero de sus shows lo que lo catapulta en el terreno musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario