martes, 14 de septiembre de 2010

ALEX, JORGE y LENA – Estar Contigo

Los cantautores Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena, se unen para formar un nuevo trio. Este nuevo proyecto sera lanzado a nivel internacional el 21 de Septiembre "estar contigo" se titula el primer sencillo.

Las colaboraciones en el mundo de la música son siempre un reto. No basta esa química que debe darse entre los involucrados, ni las buenas intenciones o el talento que tengan. Los resultados son siempre una sorpresa, generalmente buena cuando las cosas surgen más por una chispa de magia que por alguna otra fórmula dictada por la lógica.

La creatividad arriesgada de Jorge Villamizar, principal compositor y líder de Bacilos, trío que dejó una huella en la música latina; la perfección vocal e instrumental de Lena, cantante que ya nos visitó y tuvo un hitazo a dúo con Alejandro Sanz; y la vena melódica y voz dulce de Alex Ubago han tomado una sola forma. Tres personalidades, tres talentos distintos y tres geografías distantes han encontrado puntos de coincidencia; es ahí donde empieza esta historia llamada: ALEX, JORGE Y LENA.

ALEX, JORGE Y LENA lanzaran el 21 de septiembre su primer álbum en conjunto el cual esta producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro y contendrá 12 temas de la autoria de estos tres talentosos cantautores.

"ESTAR CONTIGO" se titula el primer sencillo que servirá como carta de presentación de este nuevo proyecto. Una canción de amor compuesta por Alex Ubago e interpretada magistralmente por ALEX, JORGE Y LENA que se lanzo en la radio a nivel internacional el 26 de julio.

No cabe duda que aunque los estilos de los tres artistas son muy diversos entre sí, tienen también un común denominador: los tres han llevado sus respectivas carreras hacia un pop inteligente, con credibilidad.

Definitivamente este lanzamiento dará mucho de que hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario