martes, 14 de septiembre de 2010

PHIL COLLINS - Heatwave

Con una serie de cuatro super exclusivos shows en el legendario Roseland Ballroom de Nueva York, Phil Collins presentó las canciones que integrarán, su nuevo álbum que será lanzado en setiembre próximo.

Acompañado por una increíble banda de 18 músicos, incluyendo miembros originales de The Funk Brothers (sesionistas originales del sello Motown), seis coristas, una sección de vientos y dos integrantes de Genesis, Phil Collins interpretó durante más de dos horas las canciones de su nuevo disco, compuesto por versiones de clásicos del soul de los años sesenta.

"Going Back" es el primer disco de estudio de Phil Collins en ocho años, y para el multiganador de los premios Grammy la oportunidad de recrear las canciones que escuchaba en su adolescencia y que fueron las que lo impulsaron a incursionar en la música. Hits inoxidables como "Papa Was A Rolling Stone" de los Temptations, "Standing In The Shadows Of Love" de Four Tops, "Going To a Go-Go" de los Miracles, "Do I Love You" de las Ronettes y "Where Has My Love Gone" de Stevie Wonder formarán parte de "Going Back".

Esta no es la primera vez que el cantante y baterista de Genesis incursiona en el soul, en 1982 su versión del tema de las Supremes "You Can't Hurry Love" se convirtió en un hit planetario. Ahora reunió todas esas canciones de su juventud para recrearlas en un sensacional nuevo álbum, acompañado por una impresionante banda.

Phil Collins es uno de los músicos de mayor suceso, con una carrera de cuarenta años, más de 100 millones de discos vendidos (250 millones contando los de Genesis!!), ocho premios Grammy, un Globo de Oro y un premio Oscar. Cinco de sus álbumes solistas fueron número uno, tres singles número uno, y nueve temas en el Top Ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario