miércoles, 15 de septiembre de 2010

NATALIA OREIRO - El Perfume Del Amor

Miss Tacuarembó, es una comedia brillante, un musical pop. Miss Tacuarembó es un sueño, una película con mucho humor que habla de la amistad, la tolerancia, el amor y los sueños de sus protagonistas; que enamorará a todas las generaciones, especialmente a las que crecieron en los años 80. 

Una realización de ALE SERGI, vocalista y compositor integrante del grupo Electro-Pop MIRANDA! quien tuvo a su cargo la composición y producción de 6 de los 9 temas que integran el álbum y produjo el tema de Rudy La Scala "Mi Vida eres Tú". "Cándida" compuesto y producido por Ricardo Mollo que también produjo el tema "What a Feeling", de la película Flashdance. 

Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte del país más pequeño de América del Sur, Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado. 

Influenciada por la cultura de los años 80 Natalia quiere ser famosa y como muchas niñas de su generación, encuentra referentes en películas como Flashdance o telenovelas como Cristal, sin embargo a lo máximo que puede aspirar en su pueblo natal es a la corona de Miss Tacuarembó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario