martes, 14 de septiembre de 2010

SHAKIRA - Loca

Shakira  estrena  LOCA, la versión en español del nuevo sencillo de su nueva producción musical que llevará por título SALE EL SOL. Este saldrá a la venta el próximo 19 de octubre y la carátula fue enviada por la cantante a sus seguidores de Twitter.

LOCA también cuenta con una versión en inglés que se llama "A hells angel" y cuenta con la participación del reggaetonero y merenguero dominicano El Cata.

Loca - A hells angel fue grabada en República Dominicana, y tiene fusiones con ritmos del merengue y la tecno percusión. El tema es la reinterpretación de Shakira del éxito El Cata, Loca Con Su Tíguere.

Para el video Shakira eligió las calles de Barcelona, y la muestra como una aventurera, juguetona y Loca divirtiéndose en las calles de la ciudad; y en lugar de recurrir a grandes producciones, prefirió un enfoque más orgánico que capturara el verdadero espíritu de la canción.

Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido ya en un segundo hogar para mí, dijo Shakira. Este video fue hecho justo para divertirnos en este lugar tan maravilloso con la gente que allí vive.

Sobre Sale el Sol, la cantante dijo que tendrá canciones que le recuerdan las canciones incluidas en los disco Pies Descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras. También confesó que escribió su nuevo álbum con el corazón en la mano y que la refleja de pies a cabeza.

Y mientras sale a la venta Sale el Sol la cantante prepara su gira mundial, que comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un sold-out en Los Angeles y están casi agotadas las entradas en mercados como New York, San Diego y Houston.

El primer concierto tendrá lugar en Montreal el día 15 de septiembre de 2010. Después de 21 conciertos en los Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario