miércoles, 15 de septiembre de 2010

THALIA - Estoy Enamorado

La súper estrella mexicana estrena su tercer single"ESTOY ENAMORADO"a dueto con el cantautor Pedro Capó de su nuevo álbum "THALIA EN PRIMERA FILA".

Vuelve Thalia con otro tema que será éxito imparable: ¡Estoy Enamorado!
En esta composición de los conocidos escritores Donato Poveda y Fabio Alonso Salagado, acompaña a la súper estrella mexicana de la canción el joven cantautor puertorriqueño Pedro Capó.

Estoy Enamorado es una preciosa balada en la que sobresale la guitarra. La canción es de la más reciente producción discográfica Thalia en Primera Fila, la cual ya ha alcanzado estatus platino por cuarta vez consecutiva en México. 

"Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila, con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", afirma la cantante sobre este disco que también incluye DVD. 

Con este nuevo sencillo, Estoy Enamorado, Thalia una vez más sorprenderá a sus seguidores y público en general, interpretando a dueto con Pedro Capó este tema de amor, en el que logran fusionar sus voces de una manera diferente y única que sorprenderá y cautivará a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario