martes, 14 de septiembre de 2010

ALEJANDRO FERNANDEZ - Cuando Digo Tu Nombre

Luego de un histórico debut bajo el sello Universal Music Entertainment en los Estados Unidos, Latinoamérica y España, con una colección que une dos discos, dos géneros, dos mundos,el cantante mexicano Alejandro Fernández, continúa cosechando éxitos con dos nuevos sencillos incluidos en sus aclamados álbumes Dos Mundos: "Evolución" + "Tradición".

Continuando el suceso radial de "Se me va la voz", "Estuve", "Me hace tanto bien" y "Bandida", Alejandro Fernández presento el 19 de julio una balada y una ranchera que cautivaron nuevamente a todo el público.

Como tercer single de Dos Mundos: "Evolución"llega "Cuando digo tu nombre",una hermosa balada clásica nacida de la colaboración de Alejandro con uno de sus cómplices de siempre, Leonel García.

Asimismo, Fernández entrega "Mi rechazo", tercer single de su producción Dos Mundos: "Tradición". Este tema, de la autoría de Marco Antonio Solís y producido por el inigualable Joan Sebastián, indiscutiblemente pasará a la historia por reunir por primera vez en una canción a tres grandes de la música. La canción, impecablemente cantada por Alejandro Fernández,es un himno al despecho que le ha llenado el corazón del intérprete. "Estoy seguro de que esa canción le va a mover mucho al público", asegura el cantante mexicano.

Dos Mundos: "Evolución" + "Tradición" está disponible en los formatos CD, móvil y digital. Este trabajo además está a la venta en dos paquetes físicos, uno de doble empaque que contiene los dos discos compactos en una misma pieza y la alternativa de dos piezas con cubiertas individuales.

La exitosa trayectoria profesional de Alejandro Fernández está respaldada por ventas de sobre 17 millones de unidades así como el reconocimiento de todos los premios internacionales de la industria discográfica Latina.

Alejandro Fernández arrancó su gira internacional Dos Mundos con éxito en España misma que llevará por Estados Unidos, México, Centro y Sur América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario